sábado, 24 de noviembre de 2012

Botines con flecos

Hola chic@s

Hoy os traigo un look de lo mas variopinto mezclo clon de las botas que suele llevar Kate Moss con camisa de flores.
Las botas son de Mustang de temporadas anteriores. Y la camisa es del mercadillo 1 euro me costo. Que os parece??


Estoy contenta y estas fotos lo reflejan, desde aqui quiero agradecer a mi fotografo Jon el trabajo que hace,que aun no gustandole mucho la fotografia esta hay "al pie del cañon". Gracias a el tengo este rinconcito de moda, y tambien agradezco a mis seguidoras por que sois lo mejor. 

Bueno ya vale que me pongo melancolica :) os dejo con el look.

















camisa: mercadillo
bolso: primark
botas: mustang

Gracias chic@s

4 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta la combinación de colores!
gracias por pasarte por mi blog! tienes nueva seguidora
Besitos

http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/
http://www.facebook.com/ElArmarioDeUnaCompradoraCompulsiva

Carla Sebastián dijo...

Muy original la combinación de la camisa con las botas!
Un beso desde:
frontlow.blogspot.com.es

teresweetstyle dijo...

geniales esas botas, me encanta tu look!

besos

jokin dijo...

de nada guapa para eso estamos,,,,visto los seguidores que tienes,,y las fotos tan bonitas que hago xd es broma!!!! tienes un blog de 10....sigue trabajando en el poco a poco y recogerás sus frutos,,,, te quiero mucho...