martes, 26 de junio de 2012

in the beach

Hola chic@s
Que tal llevais la semana?? Yo bien. Ayer estube en Mundaka una de mis playas favoritas, es un pueblo pesquero pequeño del norte y me lo pase genial fui con mi chico. Tiene una de las mejores olas de izquierda de europa y aqui se celebraba uno de los campeonatos de surf mas importantes de este pais: el billabong Pro mundaka al que yo acudia todos los años. Vereis que sitio mas precioso no tenemos nada que envidiar a las playas del sur!! Por cierto no me puede meter al agua no lleve bikini! Y encima me queme, estoy todo el dia con el aftersun en la mano! Haber que os parece ;)












Isla de Izaro














Santa Catalina






























































short: lefties
camiseta: blanco
bolso: bershka
sandalias blanco

Gracias chic@s

2 comentarios:

Paula dijo...

jo , que sitio más bonito , aquí "las playas" son mas feas jaaj!

Mi Mundo de Color dijo...

Hola lore lore lore lore. jejeje

Cari que way las fotos que plan tan deli, no conocia esta playa que binita se ve y es Reserva de la Biosfera", tiene que estar fenomenal. Todo esta muy bonito pero me quede de un fresquito con la foto de la orila de la playa asi con al arena mojadita con pies descalzos. ahiiiiii que bueno. la tortuguita tambien esta muy chula. Tambien me gusto la pared pintada del skater. Y los barcos perfectamente amarrados. Muy buen plan y fotos fenomenales.

Feliz jueves mi niña.